Katherine Perla: "Un futbolista tendría que esforzarse un poco conmigo"

Hoy en 'A solas con' hablamos con katherine perla, una chavita de La Ceiba que incursiona en el mundo del modelaje. ¡Atentos a sus confesiones!

Flashazo: Katherine Perla posando para el lente de DIEZ. Fotos: Edgar Witty (Locación: Hotel y Villas Palma Real)
Flashazo: Katherine Perla posando para el lente de DIEZ. Fotos: Edgar Witty (Locación: Hotel y Villas Palma Real) *
Edgar Witty

Plasmada de dulzura y esplendor, así está Katherien Perla, una chica oriunda de La Ceiba de 19 años que rompe esquemas con su belleza y que hipnotiza a todos con sus curvas poéticas.

Verla posar frente al lente es un deleite con su sonrisa que enamora. Fuera de ello, cursa su último año de humanidades, le apasiona el voleibol y la fotografía. ¿Qué dice sobre los futbolistas? ¿Y cuáles son sus atracciones? ¡Conozcamos!

¿Cómo describes a Katherine Perla?
¡Ufff! Como una persona amable y bondadosa que le gusta compartir con la familia, amistades ; y que por cierto adora posar para las cámaras.

¿Qué te impulsó a llevar una vida fit?
Solía ver a otras mujeres con su cuerpo bien tonificado. En su momento dije que quería probar para ver cómo es. Ahora he visto muchos resultados en mí al ver mis fotografías de antes, realmente era muy flaca je, je, je.

Puedes ver: Pulsa para echarte un taco de ojo con las infartantes fotografías de katherine Perla

Cuerpo saludable como sinónimo de salud mental.... ¿El ejercicio te ha elevado el autoestima?
Sí, pero ir al gimnasio no solo implica que te sentirás bien contigo, sino que te ayuda a quitarte el estrés, decepciones entre otras cosas que parecen mentira.

¿Qué te ha tocado sacrificar para mantener esa figura de diosa?
¡Ahhh! Sabes, la cuestión no es tanto de ir al gimnasio, sino de comer saludable. He sacrificado hamburguesas, comida de calle entre otras cosas. He buscado comer en casa.

¿Hay vida deportiva en Katherine?
No he sido muy atlética pero ahora estoy incursionando en el voleibol, por ahora estoy aprendiendo, le he agarrado tanta pasión que ya me veo jugando en algún equipo en un futuro cercano.

¿Algún futbolista que te derrita?
Me gusta Kaká (exfutbolista brasileño) y Cristiano Ronaldo. Si me tocara tenerlos en persona le pediría una camiseta y un autógrafo, ja, ja, ja. Eso me volvería loca como no tienes idea.

¿Te ves con algún futbolista?
No lo sé, quizás sí, o no... je, je, je soy bien complicada en eso del amor, así que tendrían que esforzarse un poco y sobre todo ser pacientes conmigo.

¿Cuál es tu relación con Luis Palma (futbolista del Vida)?
Solo somos amigos... no hay nada más en ello. En lo demás es una persona humilde y perseverante.

¡Toma nota!

Comida favorita: Lasagna

Loción: Channel

Helado favorito: Pistacho

Lugar ideal para una cita: Me gusta que me sorprendan

En una relación: Me gusta que me traten como una reina para que mis hijas sean unas princesas.

Besos: Apasionados

"Al principio soy penosa, una vez que me inspiran confianza me voy soltando. Aún así no me veo haciendo fotos picantes o desnuda, aunque ya me han ofrecido. Fuera de eso me gusta la adrenalina y deportes extremos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias