Farándula

El increíble entrenamiento del famoso chef Salt Bae

El chef Salt Bae no solo es famoso por sus cortes de carne o su peculiar forma de colocar sal sino por su fuerte entrenamiento físico.

2018-12-31

Todos los conocemos por sus dotes en la cocina y por su peculiar manera de colocar la sal en la carne que prepara, pero pocos conocen su faceta de amante de los deportes y del entrenamiento. Salt Bae ha colocado en sus historias de Instagram sus entrenamientos físiscos.

DEBES VER: Ivana Icardi, La hermosa hermana del futbolista argentino Mauro Icardi

El reconocido chef ha recibido la visita de muchos de los mejores futbolistas y personalidades a nivel mundial para disfrutar de los buenos platillos que prepara en su restaurante en Dubai. Hace poco Lionel Messi se hizo viral por fotografiarse con el cocinero.

Además el chef tiene restaurantes propios en Abu Dhabi, Turquía, Miami, Nueva York y Doha. El mismo ha sido el encargado de expresar que tendrá su restaurante en todas partes del mundo.

Cabe resaltar que una de las personalidades que estuvo presente en la final de la Champions en la que el Real Madrid se convirtió en tricampeón de Champions League, Salt Bae fue uno de los presentes y se tomó fotografías y videos con los campeones.