¿Este es el nuevo novio de Daniela Ospina?

A través de Instagram, la empresaria dio fuerza a los rumores sobre una nueva relación.

La empresaria de 26 años es una de las mujeres más seguidas en el mundo del fútbol / Agencias
La empresaria de 26 años es una de las mujeres más seguidas en el mundo del fútbol / Agencias *
Alberto Barboza

Un golpe certero acaba de llevarse la relación de James Rodríguez y Shannon de Lima. Y es que la ex del mediocampista colombiano, Daniela Ospina, también estaría estrenando pareja. Incluso, ya presume de unas vacaciones por las calles de Turquía y República Checa.

Se trata del director de Video 36 Grados, Harold Jiménez, quien según Caracol llevaría varios meses saliendo con la modelo cafetera. El artista posee un gran reconocimiento en el medio del entretenimiento, pues ha trabajado con cantantes de talla alta. Juanes, J Balvin, Maluma y Silvestre Dangond son algunos de ellos.

Los rumores cobran fuerza gracias al Instagram de Daniela Ospina. La madre de la pequeña Salomé posteó un grupo de imágenes en las que usa como etiquetas "travel" y "love". Pero esto no es lo más interesante, sino la imagen que publicó en sus stories, donde luce la presencia de Jiménez.

La ruptura de James Rodríguez y Daniela Ospina se produjo en el verano de 2017, cuando por mutuo acuerdo anunciaron su separación. Según explicaron ellos mismos, se debió a los intereses opuesto que sostenían en sus vidas profesionales. Esto ocurrió luego que el futbolista fuese fichado por el Bayern Münich. Según precisaron algunos medios, la modelo quería continuar viviendo en España.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias