Farándula

Para celebrar San Valentín: los 5 momentos más románticos del fútbol

Pese a que sienten un gran amor por el deporte, el mundo de los jugadores gira en torno a ellas.

2019-02-14

San Valentín es una fecha que también atrapa al mundo del fútbol. Pese a que este año, la Champions no coincidió con el 14 de febrero, te presentamos un recuento de los 5 momentos más románticos que los jugadores han protagonizado dentro y fuera del terreno de juego.

Desde besos en plena entrevista o celebración hasta declaraciones de amor o propuestas de matrimonio. Y es que no cabe duda que las mujeres son el gol más bonito que se puede anotar.

1. Iker Casillas besa a Sara Carbonero

Uno de los momentos más icónicos. Luego que la selección de España conquistara la Copa del Mundo en 2010, la periodista Sara Carbonero, actual esposa de Iker Casillas, le preguntó cómo se sentía y a quién agradecía por haber ganado el trofeo. Luego de unos segundos, la comunicadora le pidió detener la grabación porque le invadió la emotividad, a lo que el arquero respondió con un enorme beso al que Sara solo dijo: '¡Madre mía'!

amp-youtube width='480' height='270' layout='responsive' data-videoid='IDYOUTUBE'>

2. Yannick Carrasco besa a su novia tras marcar en la final de Champions contra Real Madrid

En el duelo por la Copa en la temporada 2015-2016, el mediocampista del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, logró anotar el empate frente al Real Madrid. Tras estampar la diana, el belga salió corriendo para encontrarse en primera fila con su novia y no dudó en darle un beso.

amp-youtube width='480' height='270' layout='responsive' data-videoid='AOlJtIVPdHs'>

3. Lionel Messi dedicó gol a Antonella Roccuzzo, que estaba embarazada

El astro argentino disputaba un partido de eliminatorias al Mundial de Brasil. Ante Ecuador, Messi firmó uno de los 4 goles y durante la celebración hizo la típica barriga con el balón dentro de la camiseta. Era la llegada de Thiago, su primer hijo.

amp-youtube width='480' height='270' layout='responsive' data-videoid='OqtZ2NBH3BA'>

4. Cristiano Ronaldo gana la Champions en 2017 y besa a Georgina

El Real Madrid estaba en plena celebración en el campo, tras golear 4-1 a la Juventus. Durante el festejo, Cristiano Ronaldo volteó para ver a su novia, la bailarina Georgina Rodríguez, quien ya le pedía un 'besito'.

amp-youtube width='480' height='270' layout='responsive' data-videoid='b7VHwmGxdD8'>

5. Facundo Ramírez pide matrimonio a su novia

En complicidad con sus compañeros de equipo, el jugador del Cultural Peñarol, Facundo Ramírez, tuvo la iniciativa de proponerle matrimonio a su novia tras el partido. El momento ocurrió tras el triunfo 3-1 sobre Satélite, en un duelo por la Copa de Perú.

amp-youtube width='480' height='270' layout='responsive' data-videoid='1WgTrrABykY'>

Leer: Cristiano Ronaldo llama a su gato como un ex compañero del Real Madrid