Farándula

Cristiano Ronaldo deja de ser portada en FIFA 19

El portugués de la Juventus ha sido vetado de las imágenes del famosos videojuego.

2019-02-19

EA Sports, empresa que patrocina el videojuego FIFA, ha tomado una inesperada decisión. Cristiano Ronaldo deja de ser portada del famoso juego, en su edición de 2019. Y al parecer es una medida que se encontraba en proceso.

Desde inicios de febrero, la compañía comenzó a publicar nuevas fotos del videojuego en sus redes sociales y el delantero estrella de la Juventus no aparecía. La versión digital también fue modificada y ahora es Neymar, el belga Kevin de Bruyne y Paulo Dybala quienes conforman la carátula.

Foto: Diez

Incluso, una nueva actualización del videojuego que llegó hace unos días, dejó también por fuera a Cristiano Ronaldo. La jugadora del fútbol femenino, Alex Morgan, llega a ocupar el sitio de 'CR7'.

Zlatan sobre Cristiano Ronaldo: 'No es un reto ir a la Juventus'

Varias especulaciones sobre la decisión han circulado en los medios. Sin embargo, se especula que los enredos legales del portugués con Hacienda y la acusación por supuesta violación ponían en riesgo la imagen de EA Sports. Recientemente, Eurogamer se pronunció sin hacer referencia al hecho. 'Con la UEFA Champions League llegando a FIFA 19 este año, teníamos la oportunidad única de ofrecer a los jugadores una nueva gama de contenidos que refleje la emoción del fútbol del mundo real', comentaron.

Recordemos que a finales del año pasado, Ronaldo fue acusado de violar a una modelo en 2009, durante una celebración en Las Vegas. Los asuntos legales fueron y vinieron y, tras varias semanas del proceso, no hubo pruebas verdaderas que involucraran al ex jugador del Real Madrid.