Cristiano Ronaldo deja de ser portada en FIFA 19

El portugués de la Juventus ha sido vetado de las imágenes del famosos videojuego.

Ronaldo es actual goleador en su primera campaña en la Serie A / Agencias
Ronaldo es actual goleador en su primera campaña en la Serie A / Agencias *
Alberto Barboza

EA Sports, empresa que patrocina el videojuego FIFA, ha tomado una inesperada decisión. Cristiano Ronaldo deja de ser portada del famoso juego, en su edición de 2019. Y al parecer es una medida que se encontraba en proceso.

Desde inicios de febrero, la compañía comenzó a publicar nuevas fotos del videojuego en sus redes sociales y el delantero estrella de la Juventus no aparecía. La versión digital también fue modificada y ahora es Neymar, el belga Kevin de Bruyne y Paulo Dybala quienes conforman la carátula.

Incluso, una nueva actualización del videojuego que llegó hace unos días, dejó también por fuera a Cristiano Ronaldo. La jugadora del fútbol femenino, Alex Morgan, llega a ocupar el sitio de 'CR7'.

Zlatan sobre Cristiano Ronaldo: "No es un reto ir a la Juventus"

Varias especulaciones sobre la decisión han circulado en los medios. Sin embargo, se especula que los enredos legales del portugués con Hacienda y la acusación por supuesta violación ponían en riesgo la imagen de EA Sports. Recientemente, Eurogamer se pronunció sin hacer referencia al hecho. "Con la UEFA Champions League llegando a FIFA 19 este año, teníamos la oportunidad única de ofrecer a los jugadores una nueva gama de contenidos que refleje la emoción del fútbol del mundo real", comentaron.

Recordemos que a finales del año pasado, Ronaldo fue acusado de violar a una modelo en 2009, durante una celebración en Las Vegas. Los asuntos legales fueron y vinieron y, tras varias semanas del proceso, no hubo pruebas verdaderas que involucraran al ex jugador del Real Madrid.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias