Antonella Roccuzzo publica FOTO de Ciro Messi y causa ternura en Instagram

El más pequeño de la familia ya demuestra tener su propio club de fans en redes sociales.

Antonella no solo es la pareja de Messi, sino su compañera de vida / @antoroccuzzo88
Antonella no solo es la pareja de Messi, sino su compañera de vida / @antoroccuzzo88 *
Alberto Barboza

El hijo menor de Lionel Messi, Ciro, se ha vuelto protagonista en las redes sociales. Todo gracias a una imagen que su mamá, Antonella Roccuzzo, posteó este lunes en Instagram. El más pequeño de los hermanos se gana el cariño incluso de su tía, que también asistió a la fiesta de comentarios.

"CIRO, bebé hermoso mío", ese fue el mensaje que escribió Antonella Roccuzzo en la publicación que ya alcanza los 650 mil "likes" y supera las 4.000 reacciones. Cientos de elogios cayeron sobre el bebé, que también es llamado 'C10', en alusión a la inicial de su nombre y al dorsal de su papá.

Con una braga de Mickey Mouse, de pie y con una tierna sonrisa, el bebé causó ternura en los 8,7 millones de fans que posee la esposa de Lionel Messi.

Leer: Cristiano Ronaldo deja de ser portada en FIFA 19

Una de las reacciones que más impresionó fue la de su tía y hermana del jugador del Barcelona, Maria Sol Messi. "Hermosooo", fue el comentario que dejó bajo la cuenta @mariasolmessi.

Recientemente, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se pronunciaron en Instagram durante San Valentín. Ambos se hicieron una dedicatoria en referencia al día de los enamorados, lo que encantó a los seguidores de esta duradera y respetada pareja del fútbol. Ambos tienen tres hijos: Thiago, Mateo y el pequeño Ciro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias