Farándula

Geymy Mejía: 'Kurzawa es como el hombre que soñé, morenito y con ojos sarcos'  

Hoy en A Solas Con conoceremos más de ella, además de sus confesiones y su amor platónico con una estrella mundial del PSG.

2019-02-23

Revistada de belleza, esplendor y unos ojos sarcos que hipnotizan a cualquiera en su paso, así es Geymy Mejía, una guapísima ceibeña fanática del fútbol que enloquece a todos en su paso por las tarimas tras descubrise y abrirse paso en el mundo del modelaje en el 2018.

Sus encantos la han llevado a representar marcas de tiendas importantes como Aca Joe, 0101, Bora Bora, entre otras.

Hoy en A Solas Con conoceremos más de ella, además de sus confesiones y su amor platónico con una estrella mundial del PSG.


¿Qué hay detrás de la encantador Geymy Mejía?
Me considero una persona extrovertida que le gustan los riesgos y disfrutar de los momentos de la vida llena de metas y sueños por cumplir.

Verte en las pasarelas es un deleite... ¿Cuándo comenzaste en esto?
Hace un año, aunque realmente de pequeña nunca me llamó la atención el modelaje. Todo esto se dio ahora en mi vida incentivada por mis amigas, ahora ha sido una experiencia maravillosa para mí representando marcas importantes.

Más allá de ello tienes otras pasiones como el fútbol cierto....
Sí claro... La mayoría de mis primos les encanta el fútbol. Crecí con ellos, por las tardes solíamos ir a la cancha a pelotear, soy muy buena haciendo técnicas.

Ceibeña.... ¿Eres fanática del Vida?
Por supuesto...Me encanta ir al estadio. En muchas ocasiones suelo ir a apoyar al Vida. Los últimos partidos no he estado tan contenta, pero espero que finalmente se logren levantar y salir de esa zona del descenso, no me gustaría que nos quedemos sin equipo en la Primera División.

¿Por qué no vimos a un Geymy jugando en alguna liga femenina?
Me hubiese gustado ser futbolista, no se ha dado hasta ahora, pero me gusta mucho. Hoy el fútbol ya no es solo para hombres, las mujeres estamos siendo protagonistas con grandes representantes como Alex Morgan.

¡DEBES VER! Las infartantes fotografías de Gymy Mejía, la modelo hondureña que se derrite por Layvin Kurzawa

De pequeña me creí con mi padre y siempre fue en el campo rodeada de varones, hasta llegué al punto de vestirme como hombresito (entre risas). Mi padre quería un varón y nací yo, ja, ja, ja... hasta ahora que he crecido me visto más femenina. (relato).

¿Qué posición te gusta?
Lateral... así como Marcelo del Real Madrid, ja, ja, ja.. para mí es el mejor del mundo en su posición.

¿Y hondureño a quién admiras?
Sin duda admiro mucho a Miguel Valerio, siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos en la Liga Nacional de Honduras.

¡Sus atracciones!

¿Qué te gusta a hacer en tu tiempo libre?
Me gusta mucho bailar. La verdad que paso las 24 horas bailando ja, ja, ja.

Ahora que recuerdo... hace unos meses atrás te hiciste viral con un twerking celebrando la copa 13 del Real Madrid. ¡Fue una apuesta?
La verdad que lo hice por diversión, no pensé que se haría viral, cuando noté que lo estaba me puse nerviosa, ja, ja. Siempre grabo videos bailando, pero ese le dio la vuelta a las redes.

¿Algún futbolista que te derrita?
Kurzawa.... es hermoso y tiene uno ojos bellos, sin duda me casaría con él. Es como el hombre que soñé, morenito, con ojos sarcos y todo tatuado, me encanta.

¿Sigues otro deporte que no sea fútbol?
Me gusta mucho el baloncesto... no lo he practicado antes, pero lo veo porque los jugadores que salen ahí

¡Ahh pensé que solo eran memes! ¿Qué te gusta de los deportistas?
Nooo, hay demasiados hombres guapos ahí... Me gustan sus piernas o que cuando metan un gol pueda decir -hay mi novio metió un gol- eso se siente bien.

¿A qué delantero hondureño le pedirías que te dedique un gol?
A Jerry Bengtson, me encanta.

Una chica como tú es normal que reciba halagos y piropos de futbolistas....
Sí, me suelen escribir jugadores, en su mayoría de equipos de la Liga Nacional. Tuve una relación (noviazgo) con uno de ellos, no fue nada serio.

¿Quién fue?
No, mejor me lo guardo ja, ja, ja.

¡Rapitidas!
Color: Rojo
Comida en especial: Sopa de frijoles

¡Algo o alguien que te vuelva loca!: Chris Brown

Tarjeta verde: 'Para el hombre humilde con buenos sentimientos y que sepa bailar. Me encanta el hombre que sepa bailar, gana muchos puntos'.

Tarjeta amarilla: 'Para el hombre agrandado que le gusta ver de menos a los demás'.

Tarjeta roja: 'Para el hombre que le gusta hablar mal de las mujeres'

Frase:
'De niña no pensaba mucho lo que quería hacer en el futuro, ahora sí sé lo que quiero para mí. Una familia, terminar mis estudios y ser alguien en la vida'

'No todos los hombres son iguales, conozco futbolistas que están casados y respetan a su pareja'