Farándula

Wanda Nara a la carga contra Cassano en defensa de Mauro Icardi

Cassano quiso aconsejar a Icardi en el programa Tika Taka, pero su pareja y esposa se negó a escuchar alegando que se trata de otra cosa.

2019-02-25

¡Qué líos! La situación crítica del delantero argentino Mauro Icardi en el Inter sigue generando controversia con su esposa y agente Wanda Nara. Esta vez los papeles se volvieron a revolver después del empate del equipo Fiorentina: eso sí, sin el ariete.

Durante el programa Tiki-Taka en donde Nara trabaja como panelista, tuvo un fuerte roce de palabras con el exfutbolista italiano Antonio Cassano, quien hizo revolver a su esposa al aconsejarle a Icardi que pida disculpas si algo pasó.

'(Icardi) Debe aclarar sus problemas en el vestuario. Yo he generado muchos problemas, es una sugerencia', soltó al aire.

Te puede interesar: La MLS contará con emojis en Twitter por primera vez

Ante ello Nara salió al paso alegando que su ausencia se debe a una lesión y no actos de indisciplina.

'Basta de tonterías, todos hablan de esto. Todos los días (Icardi) va al vestuario ¿dónde va a tratarse con el fisio?, al vestuario', respondió.

'El deber de su marido es servir al Inter', había dicho Cassano. Lo ciero es que Icardi ha tenido un 2019 para el olvido. No juega desde el 9 de febrero en donde su equipo triunfó ante Parma.

En dicho juego Icardi no fue la partida y su mujer actuó como agente criticando a Luciano Spalletti, desde entonces no ha vuelto a ser convocado.