Así celebró Antonella Roccuzzo su cumpleaños número 31

Muy en privado, pero full de amor y cariño celebró su cumpleaños la esposa de Leo Messi.

Muchas dedicatorias amorosas llegaron para Antonella, estas son algunas de ellas.
Muchas dedicatorias amorosas llegaron para Antonella, estas son algunas de ellas. *
José Cepeda

Antonella Roccuzzo celebró el 26 de febrero su cumpleaños número 31, todos pensarían que una celebridad de su calibre botaría la casa por la ventana, pero nada más alejado de la realidad. La celebración fue en privado, con su familia, rodeada de amor y cariño que se refleja en las reacciones en redes sociales de su esposo, Leo Messi, y de otras esposas de futbolistas blaugranas.

Messi publicó una foto celebrando en familia con un mensaje muy sencillo, pero cumplidor “Feliz cumple mi vida!!! Te amamos”. Mientras que su mejor amiga, socia y esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi, prefirió una foto más animada en la que aparecen juntas y sonriendo, junto al mensaje: “Que los cumplas tan feliz y que siempre estemos así. Te quiero mucho”.

No fue la única esposa ilustre en dedicarle un mensaje a Antonella, Elena Galera, esposa de Sergio Busquets también publicó una foto en la que comparte sonrisa con Roccuzzo dedicándole otro lindo mensaje: “Bella por fuera y todavía más por dentro. Te quiero amiga”.

Los mensajes vinieron desde todas partes del mundo, incluido este mensaje desde Inglaterra que le dedicó Daniella Seeman, esposa de Cesc Fábregas: "Te quiero con todo mi corazón cumpleañera. Muchos años juntos y aún así eres la misma persona que conocí por primera vez. Tan humilde y tan amable y llena de amor. Disfruta de tu día hermana y nos vemos en poco tiempo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias