Farándula

La cita bíblica que Georgina le dedicó a Cristiano Ronaldo

A través del Instagram, la modelo española soltó un mensaje de amor para el futbolista.

2019-02-27

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sacó su lado más romántico en las redes sociales al publicar un posteo dedicado al portugués. Pero lo que más llamó la atención no fue la imagen sino el mensaje adjunto.

'El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad', escribió la modelo española en la red social.

Leer: El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Pues se trata de un extracto bíblico ubicado en la primera carta del apóstol Pablo a los corintios. La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez colecciona más de un millón 500 mil 'likes' y 9.245 comentarios. Desde que se realizó el posteo, los aficionados de la pareja se han preguntado si próximamente habrá boda, aunque ninguno de los dos ha asomado alguna posibilidad.

Lo que sí es cierto es que tanto el futbolista de la Juventus como la bailarina han diseñado un nuevo negocio. Y se trata de una clínica de cirugías capilares que funcionará en Madrid este año o en 2020. Georgina Rodríguez sería la administradora principal y Ronaldo posee el 50% de las acciones.

'El amor no aplaude a los malvados sino a los que hablan con la verdad. El amor nunca falla', termina la novia de Cristiano en la publicación.