Farándula

'Me siento independiente y libre” dice María Matus después de su divorcio con Arturo Vidal

A finales de 2018, María Teresa Matus y Arturo Vidal dieron fin a su relación.

2019-03-04

María TeresaMaritéMatus habla sobre su vida posterior al término de su matrimonio con el jugador del FC Barcelona e internacional con la selección chilena, Arturo Vidal, después de 5 meses viviendo sola con sus hijos. “Me siento independiente y libre” es como describe su vida ya pasado el matrimonio y la separación.

Marité”, como se le conoce en su círculo cercano, ha cambiado de residencia constantemente junto al famoso jugador chileno, comenzando el tour en sus primeros 4 años en Alemania, en Leverkusen, 4 años más en Turín y regresó a Alemania para vivir en Múnich. Después de la separación, aún Matus comparte urbe con Vidal ya que asegura: 'Decidimos vivir en Barcelona para que los niños estén cerca del papá, es importante que estén cerca de Arturo. Pero fue difícil convencerlos. Ahora todo está bien, ellos están felices'.

María Matus comenta que su círculo se redujo considerablemente, pero que ella sabía que esto pasaría, cuenta con la amistad de Cecilia Saez, quien también dedicó algunas palabras al portal “Las Últimas Noticias”: 'Marité tenía mucha gente a su alrededor antes, su casa siempre estaba llena: 100 o 200 personas. Era mucha gente y quienes realmente quedamos al lado de ella somos las personas que nos hemos preocupado no solo de ella, sino de sus hijos, de su familia. La amistad se trata de estar en las malas. Nosotros hemos estado en las malas-malas y en las buenas-muy buenas. Hemos reídos, hemos llorado y lo hemos pasado bien también'.