Georgina y su tierno mensaje a Cristiano en redes sociales ¿Dardo al Real Madrid?

Georgina Rodríguez menciona la palabra 'karma' días después de que el Real Madrid haya sido eliminado de Champions.

Geona Rodríguez le dedicó un mensaje a Cristiano Ronaldo en Instagram, pero dentro de él hay un dardo duro, mencionando el 'karma'.
Geona Rodríguez le dedicó un mensaje a Cristiano Ronaldo en Instagram, pero dentro de él hay un dardo duro, mencionando el 'karma'. *
Diez

Cristiano Ronaldo es el Rey Champions. El máximo goleador de la competición europea le marcó tres goles al Atlético con los que clasificó a la Juventus a cuartos de final.

(Video) Georgina Rodríguez llora tras el hattrick al Atlético

Ante tal exhibición, muchos mensajes le han llegado al crack portugués mediante sus redes sociales, pero sin duda uno será el más especial.

Su pareja, la española Georgina Rodríguez, le deció un tierno escrito en Instagram, mismo que en menos de cinco minutos ya contabilizaba más de 200 mil like.

"Este 3-0 nadie te lo roba.
Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche.
Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día.
El karma existe.
Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina.
@cristiano", fue lo que escribió Georgina Rodríguez.

¿DARDO AL REAL MADRID?

En su escrito, Georgina menciona la palabra 'karma' días después que el Real Madrid quedó eliminado de Champions, cuando su pareja, con un triplete anotado, clasificó a la Juventus a cuartos de final echando al Atlético.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias