Farándula

Duro golpe: Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi cierran tienda de zapatos en Barcelona

Las esposas de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez han decidido cerrar una tienda que abrieron en una concurrida avenida de Barcelona.

2019-03-14

A menos de un año de haber aperturado una tienda de zapatos en la avenida Diagonal de Barcelona, este mes de marzo Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi decidieron poner fin a esta aventura empresarial sin éxito.

La pareja de los futbolistas Luis Suárez y Lionel Messi formaron una alianza con el diseñador argentino Ricky Sarkany que tiene más de cincuenta locales abiertos en el Cono Sur de América de su marca Sarkany, una firma de zapatos de lujo y muy costosos.

Sin embargo, pese a la fama de ambas mujeres, el negocio no ha sido rentable a tal punto que han cerrado la tienda se inauguró en mayo del 2018.

Foto: Diez

Una foto de Sofía Balbi, Ricky Sarkany y Antonella Roccuzzo.

De hecho, el diario diario económico Expansión informa que la empresa ha tenido pérdidas de 150 mil euros (unos 4 millones de lempiras).

Tanto Roccuzzo como Balbi han querido hablar del tema y se han mantenido al margen sobre este fracaso empresarial. Sin embargo, Ricky Sarkany, ha tenido palabras de agradecimiento para ellas y todo el público que confió en ellos.

“Estoy muy agradecido por el lanzamiento del local, un proyecto hermoso e inolvidable. Me permitió pisar fuerte en Europa y ahora afianzar mi expansión hacia el hemisferio Norte y el gran desafío que representa Asia”.