¡Esposa de figura del Barcelona arremete contra Wanda Nara!

La esposa de Boateng envió un mensaje a Wanda Nara por la mala gestión en la renovación de Icardi.

Melissa Sata, esposa de Boateng, tildó a Wanda Nara de ''cabaretera'' por el tema Icardi-Inter.
Melissa Sata, esposa de Boateng, tildó a Wanda Nara de ''cabaretera'' por el tema Icardi-Inter. *
Redacción

Melissa Sata, presentadora y esposa de Kevin-Prince Boateng, jugador del Barcelona, fue consultada en el Corriere dello Sport por el trabajo de Wanda Nara en la renovación de Mauro Icardi con el Inter de Milán, uno de los temas principales en la Serie A.

Así es la espectacular hermana de Wanda Nara, cuñada de Icardi

Wanda, mujer y representante de Icardi, ha tenido conflictos con la directiva del Inter para la renovación del argentino y Melissa Sata la señaló de ''cabaretera'' por la mala gestión que está haciendo.

''¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable'', respondió con contundencia la esposa del futbolista azulgrana.

Por otro lado, Melissa es seguidora del Inter y dijo sobre Icardi que ''él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todo estas habladurías nunca son buenas''.

Melissa vive en Italia y mantiene una relación a distancia con Boateng, y vive junto al pequeño Maddox Prince, hijos que mantienen ambos.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias