Farándula

Romell Quioto reaparece en Tegucigalpa con bella modelo

Hasta el momento su relación con la presentadora y modelo hondureña es un secreto a voces puesto que ninguno de los dos ha confirmado su relación de noviazgo.

2019-03-25

Tras no recuperarse de una lesión, Romell Quioto no entró en la lista final de convocados de Honduras, sin embargo, ha aprovechado el tiempo para visitar una amiga especial en Tegucigalpa.

Se trata de la modelo y presentadora hondureña Jensy Malubi Paz, con quien se le ha visto en las últimas ocasiones tras su separación con su exesposa Kathleen Almendarez a inicios del 2019.

En fotos te contamos: ¿Romance? Malibu Paz se habría robado el corazón de Romell Quioto

Hasta el momento su relación es un secreto a voces, puesto que ninguno de los dos lo ha oficializado, sin embargo, los rumores de su nueva relación se confiman con el coqueteo del futbolista del Houston Dynamo a través de las redes sociales al comentar sus publicaciones.

Malubi Paz, es una de las chicas que presenta la lotería electrónica y uno de los rostros más lindos del país que fue reina de belleza, además modelo de X-0 en sus inicios en el mundo de la farándula.