Farándula

Aurah Ruiz explota en llanto contra Jesé Rodríguez: ''Se encargó de matarnos lentamente''

La española contó el verdadero calvario que vive con su pequeño hijo y sin la ayuda del jugador.

2019-04-04

La expareja de Jesé Rodríguez, la española Aurah Ruiz, rompió en llanto lueo de explicar el duro momento que vive con su hijo Nyan, el cual tuvo con el futbolista.

El pequeño nació con una complicada enfermedad que requiere de cuidado las 24 horas del día y mediante un video, Aurah aseguró que el delantero del Real Betis no le brinda ''ningún tipo de ayuda'' teniendo las facilidades.

Jesé Rodríguez pidió cinco años de cárcel para la espectacular Aurah Ruiz

''Me siento totalmente desesperada. Cuando llevo muchos días así, exploto. Solo tengo ganas de llorar. Todo no es tan bonito como parece, esto es super duro. Cuando mi familia no puede ayudarme, siento que me muero. Estoy sintiendo como que me va a dar un infarto, no puedo más'', dijo, entre lágrimas, la exnovia del delantero.

Aurah agregó que ''es muy duro el no dormir, me mata. A veces pienso que me va a dar algo. Que no puedo más. La gente se piensa que todo es super bonito pero la realidad es otra. Esto es todos los días. No es un vídeo puntual, es todos los días. No puedo ni hablar. Para intentar que Nyan esté bien yo tengo que sufrir mucho. No puedo más. Solo necesito dormir, porque ya ni como''.

La española continuó y expresó que se siente ''avergonzada'' por compartir dicho video, pero quería que todos se dieran cuenta de su realidad. '''Pudiendo tener toda la ayuda del mundo, no tengo nada. Vivo entre dos casas, Nyan no tiene habitación como un bebé normal. No cabemos y nos tenemos que ir a vivir solos. Va a ser muy duro''.

Los último, Aurah envió un dardo a Jesé Rodríguez, al que señala como el responsable del calvario que está viviendo con Nyan. ''Lo peor es que una persona se encargó de matarnos lentamente a mí y a mi familia. Aún teniendo todo para ayudar'', sentenció.