Farándula

Kun Agüero protagoniza video musical de la cantante Tini Stoessel

El argentino aparece en el videoclip de la nueva canción '22' de la cantante Tini Stoessel

2019-05-03

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero protagonizó un video musical de la cantante argentina Martina Stoessel, mejor conocida en el mundo artístico por Tini Stoessel.

Ver También: Encuentran muerta en Brasil a Carolina Bittencourt, ex pareja de Ronaldo

Agüero dejó por un momento a un lado los tacos y el balón, por el glamour y la farándula y la música. El futbolista participó en el vídeo '22' de la cantante y actriz Tini Stoessel, video que ya circula en el canal de Youtube de la argentina.

En el clip el jugador aparece llegando a la fiesta en un club, en un auto deportivo lujoso donde el Kun va directamente a buscar a Tini para unirse a la cantante. Ahí se puede apreciar como Sergio y la actriz coquetean y bailan.

Además Agüero muestra sus dotes de bailarín al ritmo del reguetón y cumbia argentina, donde aparece también el cantautor Pablo Lescano, líder del grupo argentino Damas Gratis.

El Kun cierra su participación con 22 dominadas de pelota que hace referencia al nombre de la canción y a la edad de la actriz Tini Stoessel, quien se dio a conocer al mundo de la fama cuando protagonizo 'Violeta' una serie de Dinsney Channel.



El álbum es el primer sencillo que lanza la cantante, dando comienzo así a una nueva etapa musical. El vídeo esta cerca de alcanzar el medio millón de visualizaciones en 12 horas de haber sido publicado.