Farándula

David Beckham no podrá conducir durante seis meses en Inglaterra

Una corte lo declaró culpable en el sur de Londres por estar manipulando su celular mientras manejaba.

2019-05-09

El ex jugador inglés David Beckham no podrá conducir durante seis meses después de que lo atraparan usando su teléfono móvil mientras manejaba.

Una corte del sur de Londres le otorgó a Beckham seis puntos en su licencia de conducir por la falta en la capital británica, informó la agencia de medios británica Press Association (PA).

Con seis puntos en su licencia para otras infracciones por exceso de velocidad, Beckham, de 43 años, ahora enfrenta este castigo.

El ex futbolista del Manchester United e Inglaterra conducía su Bentley en West End de Londres el 21 de noviembre cuando se le vio usando su teléfono, informa PA.

Foto: Diez

David Beckham decidió declararse culpable, según su abogado.

'En lugar de mirar hacia adelante, prestando atención a la carretera, parecía estar mirando su regazo', dijo el fiscal Matthew Spratt, según PA.

'Él (el testigo) dice que el acusado estaba operando un dispositivo de mano a la altura de las rodillas. En ese momento se tomó una fotografía'.

El abogado de Beckham, Gerrard Tyrrell, dijo que su cliente no puede recordar el incidente.

'No hay excusa para lo que ocurrió, pero su opinión es que no puede recordar ... se va a declarar culpable y eso es lo que hizo', dijo Tyrrell.

Beckham en su etapa de futbolista además de participar con el Manchester United, tuvo un paso por el Real Madrid español y el LA Galaxy en Estados Unidos antes de terminar su larga carrera en el fútbol en el Paris Saint-Germain.

Actualmente está trabajando para llevar la franquicia número 25 de la MLS a Miami, Florida.