Thibaut Courtois es captado fumando en sus vacaciones de Ibiza

El portero belga se relaja en Ibiza con sus amigos tras finalizar la temporada con el Real Madrid.

El arquero de Real Madrid se integrará en los próximos días a su selección para disputar eliminatoria de la Eurocopa.
El arquero de Real Madrid se integrará en los próximos días a su selección para disputar eliminatoria de la Eurocopa. *
Redacción DIEZ

Mientras Keylor Navas explora y analiza todas las opciones que tiene para el futuro después que le hayan comunicado que no seguirá en Real Madrid, el portero elegido por Zinedine Zidane, Thibaut Courtois, se tomó un breve descanso antes de unirse a la selección nacional para los dos clasificados de la Eurocopa 2020 ante Kazajstán y Escocia.

El ex Chelsea fue sorprendido además fumando en el Beach Club Ibiza después que su temporada haya terminado el domingo con una derrota de 0-2 ante el Betis en Sevilla en el último partido de la Liga.

El ex portero de Chelsea y Genk fue fotografiado con sus amigos en el Beach Club Ibiza, un restaurante de playa popular entre las estrellas de las Islas Baleares. Entre otras cosas, se sorprendió al fumar, algo que no es habitual en los futbolistas del Madrid.

Eso sí, destacan que previo a este descanso, el meta se ejercitó en el hotel el Hard Rock Hotel Ibiza como él mismo ha demostrado a través de sus stories de Instagram.

Además de Courtois, otras figuras que han elegido Ibiza para vacacionar es el brasileño Malcom del Barcelona y también Ronaldo Nazario, ex estrella del Madrid.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias