Farándula

¡Mujer que acusa a Neymar de violación sale de comisaría cargada por su abogado!

La supuesta víctima del delantero tuvo que abandonar la comisaría tras sentirse mal de salud.

2019-06-07

Najila Trindade, mujer que acusa a Neymar de violación, ha dejado la Comisaría de Defensa de la Mujer, en Sao Paulo, cargada por su abogado, Danilo García de Andrade, después de sentirse mal.

La también modelo se marchó en un automóvil de policía y fue perseguido por todos los medios de comunicación para ver hasta dónde lo llevaban.

Ella fue asistida a una Unidad Básica de Salud cerca de la ciudad y recibió atención, dejó el local poco más de una hora después en mejores condiciones.

Najila dio testimonio a dos delegados de la Comisarías de la Mujer y un emisario por el General de Policía. Ella habló alrededor de las 4:30 y terminó su sesión de preguntas y respuestas a las 16.30.

Cabe recordar que más temprano se filtró otra supuesta conversación entre Neymar y la víctima. Najila le habría enviado un audio después de que el brasileño divulgará las fotos y mensajes que le mandaba por Whatsapp.

En dicha nota de voz, Najila asegura que Neymar estaba ''completamente loco'' el día que abuso de ella y que debería reconocer su error como ''todo un hombre''.