Farándula

Neymar: La víctima asegura que el video completo donde la agreden fue robado

Nájila Trindade confiesa que su vivienda fue saqueada y le robaron el video que tenía como prueba.

2019-06-08

La brasileña Nájila Trindade prestó declaración ayer, viernes, en la Delegación de Defensa de la Mujer ante la supuesta violación que habría sufrido por parte del futbolista Neymar Jr. en París.

Pero según informa hoy Jornal Nacional, la víctima no ha podido entregar a las autoridades el video completo que probaría que Neymar la agredió y posteriormente abusa de ella.

Solo un minuto de dicho video fue divulgado por la misma Nájila a la prensa y es en donde se observa que ambos discuten en un dormitorio de un hotel.

Sin embargo, la joven asegura en su declaración que el video es más extenso (siete minutos) y en él se habrían grabado escenas violentas que podrían comprometer seriamente a Neymar.

Según Nájila, la tablet donde tenía grabado el video completo fue robado el pasado jueves juntos con otras pertenencias de su departamento.

Pero sus declaraciones sobre el supuesto robo son contradictorias, ya que explicó que había abandonado su domicilio por razones de seguridad y denunció la desaparición de objetos. Sin embargo las investigaciones hechas por la policía constatan que su vivienda nunca fue saqueada.

Cabe recordar que Nájila tuvo que salir de emergencia de la comisaría luego de sentirse mal de salud y se marchó cargada en los brazos de su propio abogado.



|