Farándula

Filtran nuevos whatsapp de Najila Trindade: ''Neymar me violó, estaba borracho y drogado''

Se filtraron nuevo chats de la mujer que acusa a Neymar de violación con su exabogado.

2019-06-09

La prensa brasileña no descansa y continúa revelando detalles de la supuesta violación de Neymar a la modelo Najila Trindade, y este domingo Record TV desveló nuevos chats de la mujer con su exabogado luego de que el futbolista presuntamente la ultrajara.

Publican video de Neymar siendo golpeado por la muje que lo acusa de violación

En los nuevos mensajes de Whatsapp, la modelo señala al delantero del PSG de ''drogadicto'' y en un momento pensó que no regresaría viva a Brasil tras la agresión que habría sufrido por Ney en París.

Najila expone a su abogado lo sucedido en Francia y lo hace una vez que regresó a su país. ''¿Debo hacerme el examen médico hoy? Creía que no volvía a Brasil viva. Iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola. Está loco. ¡Dios mío!'', comienza la conversación entre ellos.

Su abogado le responde: ''La ley te protege, si tienes fotos eso ya basta. Cuando te relajes un poco me mandas el material''. La joven contesta: ''No quiero exponerme''.

Najila agrega: ''Él me golpeó e incluso me hizo fotos de mi nalga golpeada. Debe ser para jactarse con los amigos. Al día siguiente yo le golpeé porque no me iba a llevar este enfado a casa ni muerta''.

La presunta víctima se desahoga. ''Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, violento, que necesitaría estar preso o internado. No tiene condiciones para estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo''.

Najila vuelve a comunicarse con su abogado antes de la ruptura entre ambos. ''Voy a publicar el vídeo. No quiero que Neymar salga limpio y siga feliz jugando y yo sufriendo estrés. No pienso sufrir sola''.

Tras este mensaje, el abogado no está de acuerdo con su decisión y desecandena la ruptura con su defendida. ''La justicia tiene su camino, pero si usted la quiere hacer con sus manos lo mejor es que se busque un nuevo abogado''. Y Najila responde: ''Yo también lo creo'', dando por finalizada su relación.