Farándula

Shannon de Lima responde a quienes la acusan de acabar con el matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina  

La venezolana, cansada de los chismes y de los malos comentarios, respondió a un usuario a través de Instragam que la acusa de haberse metido en la relación.

2019-06-11

Shannon de Lima, novia del futbolista colombiano James Rodríguez, nuevamente vuelve a dar de qué hablar en la redes sociales, esta vez por la respuesta que le dio a un usuario en Instagram.

Ver también: Kinsey Wolanski revela el contenido de mensajes enviados por jugadores del Liverpool

La modelo venezolana es muy activa en Instagram y muchas veces se toma el tiempo para interactuar con sus seguidores como en está ocasión en la que le responde a un usuario que afirmó: ' Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon'.

A lo que De Lima le explicó como se dieron las cosas entre James y ella: ' Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores', escribió la modelo.

Shannon de 31 años y James de 27 años, hace unos pocos días confirmaron su noviazgo y ahora los dos tiene una relación solida hasta el momento.