Farándula

Excentricidades de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda: Tatuajes, concierto y prohibición de menores

Sergio Ramos y Pilar Rubio contraen matrimonio este sábado. Hay invitados de lujo y algunas prohibiciones.

2019-06-13

Este sábado 15 de junio Sergio Ramos y Pilar Rubio darán el 'sí quiero' en la catedral de Sevilla en una ceremonia muy peculiar que sigue dando de qué hablar.

Ver también: Neymar sorprende con mensaje para la madre de su hijo recién casada

Luego de siete años de relación entre el futbolista y la presentadora de televisión, en los que tuvieron tres hijos, Sergio Junior (5 años), Marco Ramos(3 años) y Alejando Ramos (1 año), oficialmente este fin de semana se convertirán en marido y mujer.

La lujosa boda de Ramos y Rubio tendrá una fiesta después de la ceremonia en su finca ' La Alegría' con casi más de 500 invitados, los cuales tendrá que cumplir las condiciones impuestas por la pareja si desean acceder a la boda.

Estas prohibiciones a sus invitados son; vestir de ciertos colores, (las mujeres no podrán ir de negro, blanco, rojo, rosa, naranja y verde). Ser mayor de 18 años, y la nueva excentricidad es que tendrán que ponerse un tatuaje temporal de unicornio.

Todas estas reglas son una forma de poder identificar a los invitados y garantizar la seguridad para que nadie se cuele a la fiesta. Además, para nadie es secreto la pareja es amante de la tinta.

En caso de Sergio Jr, Marco y Alejandro solo serán partícipes de la ceremonia religiosa. También está vetado el uso de celulares para que no haya ninguna cámara y así poder disfrutar de absoluta intimidad.



A la boda asistirán celebridades importantes del deporte, la música y la televisión los cuales tendrán que cumplir las reglas e instrucciones de la pareja.

Sergio Ramos invitó a a todos sus compañeros del Real Madrid, junto al presidente Florentino Pérez y al entrenador Zinedine Zidane. También jugadores del Barcelona como Gerard Pique y Shakira, Jordi Alba y Sergio Busquets que son amigos de la selección española entre otros.

Del mundo del espectáculo, estará Niña Pastori, amiga íntima del futbolista y cantantes reconocidos como Marc Anthony, José Mercé, Manuel Carrasco, El Barrio y Alejandro Sanz.