Excentricidades de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda: Tatuajes, concierto y prohibición de menores

Sergio Ramos y Pilar Rubio contraen matrimonio este sábado. Hay invitados de lujo y algunas prohibiciones.

Oficialmente este sábado Serio Ramos y Pilar Rubio se convertirán en marido y mujer.
Oficialmente este sábado Serio Ramos y Pilar Rubio se convertirán en marido y mujer. *
Redacción

Este sábado 15 de junio Sergio Ramos y Pilar Rubio darán el 'sí quiero' en la catedral de Sevilla en una ceremonia muy peculiar que sigue dando de qué hablar.

Ver también: Neymar sorprende con mensaje para la madre de su hijo recién casada

Luego de siete años de relación entre el futbolista y la presentadora de televisión, en los que tuvieron tres hijos, Sergio Junior (5 años), Marco Ramos(3 años) y Alejando Ramos (1 año), oficialmente este fin de semana se convertirán en marido y mujer.

La lujosa boda de Ramos y Rubio tendrá una fiesta después de la ceremonia en su finca 'La Alegría' con casi más de 500 invitados, los cuales tendrá que cumplir las condiciones impuestas por la pareja si desean acceder a la boda.

Estas prohibiciones a sus invitados son; vestir de ciertos colores, (las mujeres no podrán ir de negro, blanco, rojo, rosa, naranja y verde). Ser mayor de 18 años, y la nueva excentricidad es que tendrán que ponerse un tatuaje temporal de unicornio.

Todas estas reglas son una forma de poder identificar a los invitados y garantizar la seguridad para que nadie se cuele a la fiesta. Además, para nadie es secreto la pareja es amante de la tinta.

En caso de Sergio Jr, Marco y Alejandro solo serán partícipes de la ceremonia religiosa. También está vetado el uso de celulares para que no haya ninguna cámara y así poder disfrutar de absoluta intimidad.



A la boda asistirán celebridades importantes del deporte, la música y la televisión los cuales tendrán que cumplir las reglas e instrucciones de la pareja.

Sergio Ramos invitó a a todos sus compañeros del Real Madrid, junto al presidente Florentino Pérez y al entrenador Zinedine Zidane. También jugadores del Barcelona como Gerard Pique y Shakira, Jordi Alba y Sergio Busquets que son amigos de la selección española entre otros.

Del mundo del espectáculo, estará Niña Pastori, amiga íntima del futbolista y cantantes reconocidos como Marc Anthony, José Mercé, Manuel Carrasco, El Barrio y Alejandro Sanz.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias