Javier "Chicharito" Hernández ya es papá de un hijo varón

Noah es el primer hijo del futbolista mexicano y su esposa Sarah Kohan y lo presentaron en sus redes sociales.

El delantero de la selección de México Javier Hernández no pudo dejar de mostrar su gran felicidad por el nacimiento de su primer hijo.
El delantero de la selección de México Javier Hernández no pudo dejar de mostrar su gran felicidad por el nacimiento de su primer hijo. *
Redacción

Javier "Chicharito" Hernández ya es padre. El futbolista mexicano ha dado la noticia a través de las redes sociales. Noah, el primer hijo del jugador del West Ham y de su esposa, Sara Kohan, nació este domingo.

“¡A las 12.27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este. Gracias Chicharito por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar... Los quiero mucho a los dos”, ha escrito la madre del pequeño en su perfil de Instagram.



Durante el día, la joven ha compartido dos imágenes más del pequeño, que ya ha enamorado tanto a sus padres, como al casi millón y medio de seguidores que tiene la influencer.

El delantero del Westa Ham sale al lado de su pequeño y esposa en la fotografía que se subió en la cuenta oficial de Instagram.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias