Farándula

¡Más de un millón de euros! El 'raro' reloj que se compró Pep Guardiola con el nombre de un deportista   

El entrenador del Manchester City lució su nueva prenda que lleva el nombre del tenista Rafael Nada y que es de la prestigiosa marca suiza Richard Mille.

2019-10-24

Pep Guardiola siempre ha sido un hombre de mucha elegancia y estilo. El entrenador del Manchester City siempre trata de estar a la moda incluiso, es una afición que comparte con su mujer Cristina.

Te puede interesar: Destapan cómo son las fiestas sexuales de los futbolistas casados de la Premier League

En las últimas horas ha destacado por la última prenda que ha lucido en una de sus conferencias de prensas con el conjunto inglés.

Se trata de un espectacular reloj de la prestigiosa marca Richard Mille, este accesorio se le vio previo a enfrentar al Shaktar Donetsk por la Champions League.



Una de las cosas que más se ha comentado es el precio de dicho reloj, un modelo que curiosamente lleva el nombre de Rafa Nadal, que pasa por ser uno de los máximos embajadores de la compañía suiza de relojería de lujo.

Esta prenda tiene un valor 1,5 millones de euros y se trata de un acessorio que solo han fabricado 50 unidades, y que solo pesa 13 gramos, lo que lo convierte en uno de los relojes más ligeros del mundo.

Foto: Diez


Este es el lujoso reloj que se compró Pep Guardiola.