Farándula

John Paul Suazo y su versión del porqué del fin de su relación con la futbolista Yuridia Pineda

El defensor merengues respondió a través de un juego de preguntas en Instagram otra de las razones que se desconocía de su separación.

2020-01-21

John Paul Suazo y Yuridia Pineda consolidaron por muchos meses una de las parejas más mediáticas en el deporte hondureño traducida de su significativa relación que llegó a cautivar a sus fanáticos en sus redes sociales.

Sin embargo, después de mucho tiempo la futbolista de Motagua decidió ponerle fin para iniciar un nuevo romance con Ariana Cruz, una reconocida DJ hondureña.

En entrevista a DIEZ, Yuridia había manifestado que su ruptura pasó por un tema de consagrase con ella misma traducida de su preferencia sexual hacia su propio género la cual ahora dice sentirse orgullosa y feliz.

Foto: Diez

Yuridia Pineda junto a su nueva pareja, Ariana Cruz

Meses después de esas palabras, el joven defensor de 24 años respondió con una de sus versiones que llevaron al rompimiento ante una de las interrogantes de sus seguidores en su cuenta de Instagram: -'Yuridia te dejó porque ibas a ser papá'-.

Foto: Diez

Te puede interesar: Paul Suazo y su futuro próximo con el Olimpia

Ante ello escribió que 'no, la bebé ya estaba, pero sí fue uno de los miles de problemas. Pero ya superen eso, ya casi un siglo. Hablemos de cosas más interesantes'.

Actualmente en el plano futbolístico Paul Suazo no ha definido su futuro a la espera de una respuesta de Olimpia para cederlo a otro equipo puesto que Pedro Troglio ha manifestado que no cuenta con sus servicios.