Farándula

El enorme gesto de Shakira: Su empresa que hace perfumes comenzó a fabricar gel para manos

La cantante ordenó a los trabajadores de sus empresas que hicieran un alto a la producción de fragancias y que fabricaran desinfectantes que se escasean en plena pandemia del coronavirus.

2020-03-26

Shakika también quiere ayudar en esta pandemia que acosa al mundo como el coronavirus. Ante el panorama, la cantante colombiana tomó una decisión en su empresa junto con sus socios.

Te puede interesar: Los muertos en Italia superan los ocho mil y suben de nuevo los contagios por coronavirus

A través de las redes sociales la pareja de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona dio a conocer que paró la producción de perfumes en su institución y comenzó a fabricar alcohol en gel.



Este producto para combatir la enfermedad está escaso, por lo que Shakira tuvo esta iniciativa que está siendo aplaudida por sus seguidores y el mundo.

Foto: Diez



Además, la colombiana aseguró que el producto será donado al gobierno español para que se encargue de su repartición en los lugares que más se necesite.

Foto: Diez



En las fotografías que compartió Shakira en Instagram, se puede ver a los empleados de la fabrica trabajando en el nuevo gel para combatir el coronavirus.

'Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron la fábrica de perfumes a la producción de productos desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social', escribió la pareja de Piqué.