Farándula

Comediante incluye a futbolistas de Olimpia y Real España en un divertido video en la cuarentena

El videoclip que duró 1 minuto con 49 segundos, consistió en una divertida parodia sobre una dama en busca transporte para trasladarse a La Ceiba.

2020-04-01

El futbolista de Real España, Darixon Vuelto y de Olimpia, Júnior Lacayo, participaron este miércoles en una curiosa parodia junto al comediante del momento en Honduras llamado Saúl Fox, conocido popularmente como 'La Bombón Asesino'.

Esta vez Fox incluyó por primera vez a futbolistas profesionales de la primera división, mismos que son oriundos de la comunidad del comediante, Sambo Creek.

El videoclip que duró 1 minuto con 49 segundos, consistió en una divertida parodia sobre una dama en busca transporte para trasladarse a La Ceiba en forma urgente para cobrar una remesa.

Foto: Diez

Te puede interesar: ¡Revive a La Taflo! El comediante hondureño que se coló en la celebración del Olimpia

Ante ello aparecieron en escena ambos jugadores junto a un grupo de amigos en un vehículo para darle cabida en el trayecto hasta la ciudad violando las normas de circulación impuestas por la Policía Nacional de Honduras.

En menos de 2 horas el video alcanzó 5 mil reproducciones a través de la cuenta de Instagram (saul_fox_pala). Además obtuvo reacción futbolistas como Kevin Álvarez y personajes públicos como en el caso del artista Big Nango.

Ver: Comediante que denigró a Honduras asegura que recibió amenazas de muerte