Farándula

Kobe Bryant: Vanessa anunció el lanzamiento del último libro que escribió 'Black Mamba'

Vanessa, la esposa del exbasquetbolista, anunció el lanzamiento del último libro que escribió Kobe Bryant antes de su repentina muerte.

2020-04-02

El pasado 26 de enero del 2020 se registró la muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero, donde también fallecieron otras nueve personas.

Te puede interesar: Los millonarios lujos que se dio Kobe Bryant y que dejó a su familia tras su muerte

Vanessa Bryant, esposa del ex jugador de los Lakers en la NBA, anunció en redes sociales el lanzamiento del último libro de 'Black Mamba' y se trata de La serie Wizenard: primera temporada.



El libro es la continuación del best-seller 'The Wizenard Series: Training Camp'. Es una obra que se centra en Reggie, un joven jugador de baloncesto que sueña con convertirse en estrella.

'A los deportistas más jóvenes que se comprometen a trabajar duro. El proceso merece la pena', así comienza el libro de Kobe Bryant que fue cinco veces campeón de la NBA con Lakers.

LEER MÁS: Kobe Bryant: Policía podría recibir cadena perpetua por compartir fotos del accidente

Toalla usada por Kobe Bryant en su despedida de la NBA subastada por 33.000 dólares

La toalla que Kobe Bryant tenía sobre sus hombros durante su discurso de despedida tras su último partido en la NBA ha recaudado más de 33.000 dólares en una subasta, dijeron este domingo los medios estadounidenses.

Con la toalla envuelta para ayudarlo a limpiarse el sudor, la fallecida superestrella de Los Angeles Lakers cerró su discurso con su frase característica, 'Mamba Out'.

MÁS: Kobe Bryant: La esposa de la leyenda demandó al dueño del helicóptero en el que falleció

La toalla terminó en manos de un seguidor cuando Bryant salió de la cancha y luego se vendió varias veces antes de esta última subasta en línea. La oferta ganadora este domingo fue de 33.077 dólares.

El comprador también recibió dos boletos usados para el juego de los Lakers del 13 de abril de 2016. Bryant anotó 60 puntos en la victoria 101-96 de los Lakers sobre Utah Jazz esa noche.