La casa de papel: Las 10 cosas que debes saber antes de ver la cuarta temporada en Netflix  

La espera terminó y la cuarta temporada de la Casa de Papel ya está en marcha. Aquí te dejemos 10 cosas que debes recordar antes de ver la serie.

Redacción

Una de la series más exitosas de Netflix regresó, se trata de la Casa de Papel temporada cuatro que viene con ocho nuevos capítulos que prometen desatar el caos.

Te puede interesar: Son una joya: 17 series de Netflix que no son tan famosas, pero que realmente son muy buenas

Luego de un excelente final en la tercera temporada, el Profesor vivió una dura situación donde pensó que Lisboa estaba muerta ante una tensa partida de ajedrez que tuvo con la inspectora Sierra.

Antes de ver la cuarta temporada, hay ciertos elementos que debes recordar, como la situación critica de Nairobi que se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en su pecho.

LEER MÁS: Milagro en la Celda 7: La película de Netflix que tiene llorando a todos en la cuarentena

10 COSAS QUE DEBES RECORDAR

1. ¿Sobrevivirá Nairobi?

Esta es la principal pregunta de todos los seguidores de la serie de la Casa de Papel. El personaje que protagoniza Alba Flores se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en el pecho de la policía tras caer en una trampa de la inspectoria Sierra. Quien utilizó a su hijo para llamar su atención y de esta forma quedar desprotegida acercándose a la ventana.



2. Lisboa no muere

En el final de la tercera temporada, la mujer del Profesor Raquel Murillo fue atrapada por la policía y se encuentra cara a cara con Alicia Sierra, la inspectora del caso que buscará sacarle toda la información que tenga para desmantelar el plan de la banda, la táctica que usará será amenazar de muerte a la madre e hija de Lisboa.



3. El Profesor cambia de carácter

El personaje que es interpretado por Álvaro Morte, el Profesor, siempre fue una persona fría y calculadora, tras el incidente con Lisboa, perdió los papeles y le declaró la batalla a la policía. Antes de ejecutar su plan de venganza, deberá escapar del bosque en el que las fuerzas de seguridad le pisan los talones.



4. La guerra total

"Palermo esto ya no es un atraco, ni un pulso al sistema. Esto es una guerra, actúa en consecuencia", dijo El Profesor, Río y Tokio tomaron las ordenes de su líder a rajatabla e hicieron volar un vehículo blindado de la Policía.



5. Todo el problema por el rescate de Río

La tercera temporada comenzó con Tokio buscando al Profesor para que lo ayudara a salvar a Río que fue atrapado por la policía en el Caribe. Luego de varios capítulos y luego de ser torturado Miguel Herrán (Río), vuelve a la banda , pero luego pareja ha terminado, lo que genera una nueva fuente de inestabilidad dentro del grupo.



6. Gandía, la gran amenaza

Este personaje que es el jefe de seguridad del Banco de España que es uno de los rehenes, será la nueva amenaza de la banda, los adelantos de la serie lanzados por Netflix revelan que en algún momento conseguirá liberarse.



7. El plan para salir victoriosos

Para salir bien librados de la misión y con el oro, deberán transformar 90 toneladas del preciado metal en granalla y escapar del edificio, en los primeros capítulos de la tercera entraron vestidos de militares... ¿y ahora como saldrán?.



8. Belén Cuesta ¿Amiga o enemiga?

En esta cuarta temporada que recién ha estrenado, se revelará quién es el personaje de Belén Cuesta. En el final de la tercera, la serie mostró a los espectadores el plano de la nueva actriz. Todo apunta a que tendrá un papel importante.



9. El otro gran misterio

Tatiana, el gran amor de Berlín, en la tercera temporada junto al Profesor, discutían por culpa de ella. ¿Será la gran salvadora del plan para salir vivos del banco?



10. Los títulos de la nueva temporada

1.Game Over
2.La boda de Berlín
3.Lección de anatomía
4.Suspiros de España
5.Cinco minutos antes
6.K.O. técnico
7.Tumbar la carpa
8.Plan París

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias