Farándula

Elis pone al descubierto a Rigoberto Rivas y al 'Choco' con las anécdotas más curiosas en la H

Alberth Elis y Antony Lozano compartieron una peculiar transmisión en Instagram en donde revelaron sus pasajes más curiosos hasta el momento en su carrera futbolística.

2020-04-06

Los días de cuarentena por Covid-19 han dado lugar a que los futbolistas pasen más tiempo en las redes sociales revelando curiosos pasajes de su vida futbolística y privada.

La última de ellas tuvo que ver con el futbolista Alberth Elis como protagonista en una transmisión en vivo por Instagram junto al delantero del Cádiz de la segunda división de España, Antony Lozano.

En reacción frente a sus seguidores, Elis reveló el pasaje que vivió por primera vez en la selección de Honduras con Rigoberto Rivas como compañero de habitación.

Te puede interesar: Los rumores y fichajes de los legionarios y futbolistas de la Liga Nacional

Según comentó el ariete del Houston Dynamo, 'cuando está dormido me asusto, porque empieza a hacerle así (epilepsia nocturna), ese maje está loco'.

Ante ello Lozano le secundó 'entonces ragazzo baila dormido', como broma para su compañero de selección quien se había conectado recientemente en la transmisión.

SOBRE LA PARED A ANTONY LOZANO

Finalmente, Alberth Elis puso al descubriendo a Lozano al remembrar en el día en que este abandonó la concentración de la Selección Sub-23 de Honduras en el 2016 bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

Ver: Cristian Maidana reconoce que no se piensa retirar en el Olimpia

'Cuenta la anécdota cuando te le corriste a Pinto, todos en el desayuno -y Choco, Choco, Choco'-, soltó.

Ante ello ex del Barcelona B 'son cosas del pasado hermano, eso ya dejalo atrás. Ya estaba en el vuelo, ya me venía hermano... tirame un lazo. Tenemos muchas anécdotas'.

De ese episodio resultó que Antony Lozano había abandonado la concentración para viajar a España con un permiso especial mientras pertenecía al Tenerife en la segunda división.