Farándula

Real Madrid: Fede Valverde se tira un gas en vivo y su bella novia le recrimina

El uruguayo sorprendió con su desliz durante un Instagram Live mientras compartía con Mina Bonino.

2020-04-08

La cuarentena causada por el brote del nuevo coronavirus ha hecho que la mayoría de los famosos interactuen con sus seguidores a través de las redes sociales, pero el episodio que protagonizó una de las figuras del Real Madrid cruzó la línea de jocosidad.

Novia de Fede Valverde cuenta la pesadilla que vivió para poder dar a luz

Y es que el mediocampista Fede Valverde estaba junto a su novia, la periodista Mina Bonino realizando un Instagram Live, pero lo que nunca imaginaron sus fanáticos es que el uruguayo se lanzaría una ventosidad en pleno directo.

En el video se muestra que ambos están disfrutando de un juego de mesa y la argentina se proclama como ganadora. Sin embargo, recibió un ''premio'' inusual de su amado, al que le terminó recriminando.

''Boludo, estás enfermo, ¿cómo vas a hacer eso?'', le dijo Bonino a Valverde tras escuchar el desliz de su prometido.

El jugador no se pudo contener las risas por lo que había hecho delante de sus miles de seguidores y terminó por abrazar a su enamorada.

Foto: Diez

Juntos en Uruguay

Cabe señalar que Valverde regresó a su país de origen luego de que la Liga Española fuera suspendida por la pandemia y pasa la cuarentena al lado de la reportera y su hijo recién nacido.

El futbolista, junto con el resto de la plantilla, llegaron a un acuerdo con la directiva para reducir su salario y ayudar a los demás colaboradores del club.