Farándula

¡Polémica! Floyd Mayweather, cazado en un club nocturno en plena pandemia del coronavirus

El boxeador estadounidense ha estado en el centro de las críticas debido a que fue visto en un club nocturno sin respetar las medidas para evitar el contagio del coronavirus.

2020-05-25

El coronavirus ha golpeado fuertemente a Estados Unidos y pese a esto, muchas personas siguen sin respetar las medidas de distanciamiento para evitar el contagio.

En los últimos días, son varios los deportistas que han sido vistos en fiestas o reuniones que sin duda son un peligro en medio de esta pandemia mundial.

Ver: Boxeador mata a su novia en plena cuarentena del coronavirus

Floyd Mayweather ha sido el último en armar la polémica. El considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos fue cazado de fiesta en un club nocturno.

Mayweather viajó hasta Scottsdale, Arizona y allí fue visto en el club nocturno International Boutique Nightclub (INTL).

El boxeador estaba junto a su séquito personal en uno de los reservados VIP de la discoteca sin lucir mascarilla ni respetar la distancia de seguridad.

Pese a estar en medio de una pandemia, al club nocturno no le importó confirmar que Floyd Mayweather sí estuvo en sus instalaciones, lo que generó muchos comentarios en la cuenta de Instagram.

CASOS DE CORONAVIRUS

La cantidad de muertos por coronavirus en Estados Unidos, que registró su primer deceso vinculado al virus a principios de febrero, asciende a 97.722, según reportes de este lunes.

El país registró 1.643.499 contagios. Las autoridades consideran que 366.736 personas sanaron.

El estado de Arizona cuenta 16,339 casos de coronavirus y va a más de 400 nuevos casos por día. Pese a lo alarmante de las cifras en todo el país, los 50 estados ya han comenzado a reabrir sus establecimientos.