Farándula

Georgina Rodríguez deja alucinando con su última foto: ''Todos tenemos algo que enseñar, compartir...''

La pareja sentimental del portugués Cristiano Ronaldo presumió de su cuerpazo con un mensaje especial.

2020-05-29

La española Georgina Rodríguez sigue levantando suspiros a sus millones de seguidores a través de las redes sociales y este viernes no ha sido la excepción.

La foto de Georgina Rodríguez que equivale a más de un millón de dólares

Como es habitual, la mujer de Cristiano Ronaldo suele compartir fotografías mientras está en el gimnasio para dar a conocer sus rutinas o simplemente presumuir de los resultados.

Esta vez la hermosa modelo española divulgó una imagen con un importante mensaje para hacer conciencia y mostrando su espectacular figura.

''La importancia de ser uno mismo radica en la aceptación y el reconocimiento de quienes somos, todos tenemos dones por lo que todos tenemos algo que enseñar, compartir y aprender. Eso es lo que nos hace únicos y especiales'', escribió Rodríguez.

Además de pasar horas en el gimnasio, Georgina también practica el yoga, una disciplina física y mental que se originó en la India y que enfatiza la meditación y la liberación.

De nuevo en Turín

Cabe mencionar que 'Gio', de 26 años, ya se encuentra en Italia junto con su pareja y sus hijos luego de que la Serie A confirmara la vuelta de las actividades para el 20 de junio.

View this post on Instagram

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. #mivida ?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on May 23, 2020 at 3:16am PDT