Georgina Rodríguez deja alucinando con su última foto: ''Todos tenemos algo que enseñar, compartir...''

La pareja sentimental del portugués Cristiano Ronaldo presumió de su cuerpazo con un mensaje especial.

Georgina Rodríguez incendió las redes sociales con una infartante foto y deseó un ''feliz fin de semana'' a sus seguidores.
Georgina Rodríguez incendió las redes sociales con una infartante foto y deseó un ''feliz fin de semana'' a sus seguidores. *
Redacción

La española Georgina Rodríguez sigue levantando suspiros a sus millones de seguidores a través de las redes sociales y este viernes no ha sido la excepción.

La foto de Georgina Rodríguez que equivale a más de un millón de dólares

Como es habitual, la mujer de Cristiano Ronaldo suele compartir fotografías mientras está en el gimnasio para dar a conocer sus rutinas o simplemente presumuir de los resultados.

Esta vez la hermosa modelo española divulgó una imagen con un importante mensaje para hacer conciencia y mostrando su espectacular figura.

''La importancia de ser uno mismo radica en la aceptación y el reconocimiento de quienes somos, todos tenemos dones por lo que todos tenemos algo que enseñar, compartir y aprender. Eso es lo que nos hace únicos y especiales'', escribió Rodríguez.

Además de pasar horas en el gimnasio, Georgina también practica el yoga, una disciplina física y mental que se originó en la India y que enfatiza la meditación y la liberación.

De nuevo en Turín

Cabe mencionar que 'Gio', de 26 años, ya se encuentra en Italia junto con su pareja y sus hijos luego de que la Serie A confirmara la vuelta de las actividades para el 20 de junio.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias