Farándula

¡No la reconocerás! Así era la hermosa periodista Diletta Leotta antes de saltar a la fama

La presentadora de 29 años ha tenido algunos retoques y medios de su país publicaron una foto donde se ve irreconocible.

2021-03-06

Diletta Leotta está considerada una de las mujeres más guapas de Italia y casi que del mundo en general. Su angelical rostro y su espectacular figura así la avalan. Aunque ahora hemos descubierto que no todo es mérito propio, sino que el cirujano ha tenido bastante que ver.

El coqueteo de Ibrahimovic con Diletta Leotta en redes sociales

Y es que, para desgracia de la reportera de DAZN, varios medios han publicado una fotografía suya de antes de ser famosa. Y poco o nada tiene que ver con la guapa reportera que hoy en día conocemos.

Si observamos su antes y después lo que más rápido salta a la vista es la rinoplastia. La cirugía a la que la italiana se sometió para disminuir el tamaño de su nariz.

Además, se puede observar que el tamaño de sus labios ha crecido notablemente gracias, seguramente, a inyecciones de ácido hialurónico.

Foto: Diez

Y tenemos que decir que el resultado ha sido más que satisfactorio. Desde luego que su cirujano se merece unos cuantos aplausos.

Diletta Leotta deja hipnotizado a futbolista estadounidense

Anteriormente, Leotta cubría la Serie B para el canal Sky Sport con Gianluca Di Marzio y Luca Marchegiani. Entre abril y agosto de 2018, la conductora trabajó con la modelo Aída Yéspica como comentarista de 105 Take Away, un programa de la cadena Radio 105.

Leotta se ha convertido en toda una influencer y en Instagram ya alcanzó más de siete millones de seguidores.