Se acabó el amor: Casillas y Sara Carbonero confirman su separación con un sorprendente mensaje

La pareja escribió en redes sociales que ya no seguirán juntos, pero mantendrán la comunicación por el bienestar de sus hijos.

Casillas y Sara Carbonero decidieron ponerle fin a su relación y lo confirmaron en redes sociales.
Casillas y Sara Carbonero decidieron ponerle fin a su relación y lo confirmaron en redes sociales. *
Redacción

Luego de unos días sin pronunciarse al respecto, Iker Casillas y Sara Carbonero este confirmaron este viernes su separación. A través de una publicación en Instagram, la periodista y el exportero anunciaron que no seguirán juntos como pareja.

Casillas revela que su salida del Madrid fue traumática

Con una fotografía en la que aparecen ambos, los dos se dedicaron unas emotivas palabras asegurando que entre ellos sigue existiendo mucho cairño pese a que su matrimonio está roto.

''Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión'', fue lo primero en lo que han hecho hincapié Sara Carbonero y Casillas para dejar claro que mantienen buena sintonía.

Tras estas declaraciones, llegó la confirmación de la noticia más comentada de la semana. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, comentaron.

Además, Carbonero y Casillas aseguraron que ''el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre''. En especial por el bien de sus herederos, a los que hicieron referencia al decir que ''nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable''.

Casillas regresó al Madrid y tiene nuevo puesto

La periodista y el exarquero del Real Madrid aprovecharon la ocasión para pedir ''que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión''.

De esta manera le ponen punto y final a una relación que ya llevaba 11 años. Cabe recordar que ambos protanizaron uno de los besos más famosos de la televisión, cuando Iker, tras ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010 con la selección española, fue entrevistado por su ahora expareja y le propinó un beso en plena transmisión en vivo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias