Alberth Elis vacaciona en Roatán tras una temporada destacada en el Boavista de Portugal

El ariete catracho de 25 años estará unos días en la 'isla del encanto' para descansar luego de una campaña exitoso en su primer año en Portugal.

Alberth Elis ya se fotografió en las playas de las Islas de la Bahía. Foto Instagram
Alberth Elis ya se fotografió en las playas de las Islas de la Bahía. Foto Instagram *
Por Edgar Witty

El delantero hondureño Alberth Elis volvió a elegir las playas de Islas de la Bahía para vacacionar luego de una temporada destacada en el Boavista de la Primera División de Portugal.

La campaña para los catrachos Alberth Elis y Jorge Benguché llegó a su final salvados del descenso y asegurando su continuidad en el máximo circuito, al menos por una temporada más.

Elis fue uno de los jugadores que más sobresalió de la plantilla con ocho goles y siete asistencias en 31 partidos disputados.

Ver: Alberh Elis destaca en el MVP de la temporada 2020-21 en Portugal

Una vez que terminó la temporada, "La Pantera" se fue directo a Roatán y luego pasará unos días en familia en la comunidad garífuna de San Juan, Tela.

Te puede interesar: Alberth Elis, el mejor legionario hondureño por Europa de la temporada 2020-21

Sobre su futuro no ha se definido nada todavía, tiene contrato con Boavista, sin embargo, es probable que cambie de equipo ante las ofertas de clubes de Francia, Portugal y de Inglaterra. Eso sí, los Ajedrezados lo han tazado en 10 millones de euros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias