Farándula

'La More' fulminó a sus críticos y mostró su enorme recompensa por recorrer en traje de baño la sede del Victoria

El festejo del ascenso del Victoria a Liga Nacional contó con el 'show' de La More en las canchas de la sede del club.

2021-06-12

Después de robarse el 'show' durante la celebración del ascenso a Liga Nacional del Victoria ante el Atlético Pinares en La Ceiba, el famoso personaje de las redes sociales, La More, atizó contra sus críticos de una forma fiel a su estilo.

Saúl Palacios Fox en la semana había prometido que de ascender la Jaiba Brava, recorrería la sede del club en traje de baño y muchos aficionados no sabían esto, lo que causó furor cuando lo vieron.

Sin embargo aunque a muchos les agradó y causó gracia, otros comenzaron a cuestionarlo duramente por su acto catalogándolo de 'rídiculez', además sufrió insultos racistas por ingresar con poca ropa, pero lo que nadie sabía es que a él le pagan por hacer estas locuras.

Horas después de su acto y respondiendo a sus 'haters' subió un video a su cuenta de Instagram contando las ganancias obtenidas tras cumplir lo acordado.

'¡Ay, el rídiculo de las redes sociales! Yo cobro mis payasadas, yo cobro mi rídiculez. ¿Cuánto les pagan a ustedes por criticar? Esa es mi pregunta. ¿El mero rídiculo? Yo cobro mi rídiculez', dijo La More, mientras contaba y arrojaba cientos de billetes de 500 lempiras.

Para quienes no saben, Saúl es nieto de don Eulogio Palacios, el padre de los Palacios; Jhonny, Wilson y Jerry. Él incluso llegó a jugar una Copa Presidente con el equipo La Merced. Pero ahora se volvió viral por su vestimenta de mujer ha usadado en el festejo de la Jaiba Brava ante Génesis y Pinares.