Farándula

El boxeador Teófimo López y su esposa Cynthia están esperando a su primer hijo

Mediante sus redes sociales, Teófimo López anuncia que su esposa está embarazada y dejó un mensaje con una bella foto de Cynthia.

2021-07-01

Teófimo López le pidió matrimonio a Cynthia en 2018, luego se casaron en 2019 y ahora anuncia que será papá.

El boxeador de sangre hondureña ha publicado en sus redes sociales la noticia de que su esposa está embarazada. Se trata del primer hijo que tendrá la pareja.

Ver: Así es la vida de rico de Teófimo López en Estados Unidos

Teófimo López compartió una hermosa imagen de Cynthia donde ya se le mira su pancita de embarazada y colgó un mensaje en su cuenta de Twitter.

'El legado continúa, Teófimo el IV', escribió el boxeador junto a algunos emojis de corazón y elefantes.

Con este mensaje se confirma que Teófimo López y Cynthia van a tener un niño, por lo que seguramente el pequeño podrá buscar seguir con el legado del boxeo.

EN UN MOMENTO INESPERADO

La noticia de que Teófimo será padre llega de manera sorpresiva, pues el campeón mundial dio positivo por COVID-19 hace un par de semanas.

Su pelea ante el australiano George Kambosos fue aplazado hasta el próximo 14 de agosto, por lo que tiene tiempo para recuperarse al cien por ciento.

Teófimo López, quien entrenó en Las Vegas, se sometió a una prueba PCR y dio positivo. Según el reporte, el púgil de sangre hondureña presentó algunos síntomas. Iba a hacer la presentación como campeón indiscutido luego de haber unificado las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo (en su versión franquicia), la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.