Farándula

Antonela Rocuzzo, mujer de Messi, arrasa con las últimas fotos en Instagram de sus vacaciones

La esposa de Messi ha sorprendido a todos al mostrar su cuerpazo en Instagram. Antonela Rocuzzo disfruta de las vacaciones.

2021-07-29

Antonela Rocuzzo no acostumbra a subir este tipo de imágenes que sí la comparten mujeres como Georgina Rodríguez o Wanda Nara.

La mujer de Lionel Messi, crack del argentino y del Barcelona, ha revolucionado las redes sociales con las últimas fotos de sus vacaciones.

Antonela esta vez subió a su Instagram dos fotografías donde no deja nada a la imaginación y la publicación ya cuenta con más de dos millones de 'me gusta'.

Ver: Messi publica videos de la rutina en el gimnasio de Antonela que hizo estallar las redes

En una de ellas Antonela aparece dando la espalda a la cámara y en la otra si se mira su rostro con una tremenda sonrisa, pero pícara a la vez.

La argentina no ha dudado en mostrar su gran figura e incluso recientemente se hizo viral un video de ella haciendo gimnasio junto a Messi.

MESSI CON LUIS

Messi volvió ayer a la ciudad de Barcelona tras sus vacaciones por Miami y también por República Dominicana, pero solo para hacer maletas de nuevo y seguir con las vacaciones.

Además: Messi y el último fracaso empresarial de su familia

El crack del Barcelona y su esposa, Antonela Rocuzzo, ahora se han instalado en las playas de Ibiza donde Luis Suárez y su mujer los acompañarán.

Esta vez los crack lo hacen en condiciones diferentes a la de otras veces. Suárez es jugador del Atlético de Madrid desde la pasada temporada y Messi se encuentra en el limbo de no tener contrato.

Ver también: La mansión de lujo donde Messi y Antonela estuvieron en Miami

Messi ya tendría un acuerdo con el Barcelona para renovar contrato, pero está a la espera de que el Barcelona realiza los movimientos de mercado necesarios para adecuar la masa salarial de la entidad para poder inscribirle. Mientras tanto está en Ibiza con Antonela Rocuzzo para seguir disfrutando.