Cristiano Ronaldo sufre la crisis de Reino Unido: Las horas que tuvieron que esperar Georgina y su chófer para cargar gasolina  

Debido a la falta de gasolina, su mujer Georgina, su chófer y un miembro de seguridad tuvieron que esperar muchas horas para cargar su auto.

Cristiano Ronaldo también sufre la crisis de Reino Unido.
Cristiano Ronaldo también sufre la crisis de Reino Unido. *
DIEZ

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más ricos del mundo, pero no está exento a las crisis que vive el Reino Unido a causa del Brexit.

Koeman confirmó una nueva baja: El 11 del Barcelona para ganar al Atlético y evitar un desastre en la Liga Española

En las últimas horas, la mujer de CR7, Georgina Rodríguez tuvo problemas para cargar gasolina junto a su chófer y guardia de seguridad privado.

En la isla británica actualmente hay falta de productos básicos como verduras y hortalizas. Otro de los productos en los que hay carestía es la gasolina.



Esto es provocado luego de que el Reino Unido se saliera de la Unión Europea. Lo que ha generado que haya crisis de gasolina en Mánchester y otras ciudades de Inglaterra.

Georgina Rodríguez y el chófer de CR7 han sido las principales víctimas por este problema, ya que tuvieron que esperar más de siete horas para cargar el auto de combustible.

De campeón de la Champions a firmar por una exótica liga: este es el nuevo equipo de Daniel Sturridge

Varios aficionados reconocieron el carro de Cristiano Ronaldo que es de la marca Bentley, valorado en más de 250.000 euros. Esto rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Diversos medios ingleses, como The Sun, apuntan que en el vehículo estaban, además del chófer, un miembro de seguridad del jugador luso y Georgina, su mujer.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias