Dwayne Johnson por fin acaba su tatuaje: así es la brutal obra que tardó cuatro años en realizarse

'La Roca' mostró a sus millones de seguidores la evolución del toro que lleva en su brazo derecho.

'La Roca' tardó cuatro años en hacerse un tatuaje en su brazo derecho para reemplazar al simple toro que llevaba.
'La Roca' tardó cuatro años en hacerse un tatuaje en su brazo derecho para reemplazar al simple toro que llevaba. *
Redacción

Dwayne Johnson se ha convertido en el actor mejor pagado de la actualidad gracias a su destacado desempeño en varias películas. Pero 'La Roca' también tiene otras pasiones y algunas de ellas son los deportes y los tatuajes.

Polémica: 'La Roca' se ríe de Vin Diesel tras sus declaraciones

En esta ocasión, el exluchador de la WWE adelantó el proceso de su más reciente tatuaje, el cual tardó hasta cuatro años para que finalmente quedara plasmado en su piel. El tiempo habrá valido la pena.

El tatuaje que se aprecia no es igual al que comenzó a verse en su brazo: aquel era un toro, muy simple, que ha terminado convirtiéndose en uno mucho más ambicioso, elaborado y artístico.

''Evolución del Toro. Aquí está el avance de nuestro cortometraje basado en el fascinante viaje y el camino del tatuaje que mi hermano y el icónico tatuador Yomico y yo hicimos. Todos mis tatuajes tienen un significado muy profundo y humilde para mí, cultural, personal y energéticamente. Y una cosa hermosa es segura para todos nosotros en todo el mundo que tenemos tatuajes... Es el arte que se va con nosotros'', dice en el texto que acompaña al video que colgó en sus redes sociales.

''Me hice este tatuaje cuando era solo un niño. Ahora lo necesito para reflejarme como hombre. Humildemente, también se ha convertido en un símbolo de fuerza, resistencia, corazón, poder y desafío para tantas personas en todo el mundo'', relata el actor en el video.

'La Roca', que el próximo 12 de noviembre estrenará el filme ''Alerta roja'' en cines, mencionó que el tatuaje está inspirado en Brahma Bull (la raza del ganado), por lo que tiene un significado muy especial.

''De las grietas y el gran daño en el hueso, que representan las duras lecciones de la vida que he aprendido a lo largo de los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas, estoy muy agradecido de tenerlas porque se merecen'', expresó el norteamericano en Instagram.

Y por último comentó que ha sido ''un honor para Yomico y para mí compartir nuestro viaje de tatuajes con todos ustedes. Y a los artistas del tatuaje y las culturas del tatuaje de todo el mundo, este trago es para ustedes''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias