Farándula

Carta abierta: Wanda Nara comunica la decisión final que tomó tras la infidelidad de Icardi

Mediante una carta en Instagram, Wanda Nara revela todo lo que ha ocurrido tras la infidelidad de Icardi y la decisión que tomó.

2021-10-25

Fin a los rumores. Wanda Nara ha revelado en sus redes sociales con una carta abierta la decisión que ha tomado sobre su relación con Mauro Icardi.

Hace unos días se destapó la infidelidad del delantero del París Saint-Germain con la actriz argentina conocida como 'China' Suárez. Esto provocó una crisis entre Icardi y Wanda Nara.

Finalmente, Wanda Nara ha decidido romper el silencio y comunicó la decisión final que tomó con su relación.

Ver: Las fotos que aparecieron de Icardi con una escort transexual

En su escrito, la modelo argentina confirma que le pidió el divorcio al jugador y que incluso firmaron el acuerdo, ya que Mauro aceptó todos los términos.

Pese a que firmaron el documento del divorcio, Wanda decidió darse una nueva oportunidad con el crack parisino. 'Nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi', dice una parte de la carta.

Son ocho años juntos los que tienen Wanda e Icardi. En 2014 decidieron casarse y ahora han estado al borde de la separación.

Foto: Diez


Sigue el amor entre Wanda Nara e Icardi tras el escándalo de infidelidad del futbolista.

LA CARTA DE WANDA NARA

'Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos.

Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi'.