Farándula

¿Georgina Rodríguez le comentó una foto a Messi? La verdad sobre la imagen que se viralizó en las redes

Usuarios en redes sociales compartieron una foto donde aparentemente la modelo le dejó unos mensajes al argentino.

2021-11-19

Esta semana se viralizó una foto de Leo Messi en redes sociales donde supuestamente le había escrito Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués Cristiano Ronaldo y su máximo 'rival' en el fútbol.

Georgina delata lo que tiene prohibido hacer CR7

Messi ha tomado el control absoluto de todas sus redes durante los últimos meses. Cada foto o mensaje que los usuarios miran en Instagram o Facebook del argentino, es simplemente él interactuando

Mientras estaba concentrado con la Selección Argentina previo al clásico contra Brasil por las Eliminatorias, el delantero subió una imagen particular, donde se le veía parado, con los ojos cerrados y de cara al sol.

Sin embargo, lo que sí llamó la atención de varios aficionados es la supuesta interacción en ese posteo en Facebook. Varias páginas deportivas publicaron que Georgina Rodríguez habría comentado esa foto con algunos emojis.

Foto: Diez

En concreto, el primer mensaje era un corazón con un fueguito. Luego, la modelo habría escrito ''solo somos amigos, nada más''. Este comentario parecía poco sensato, pero enloqueció a todos los que miraban la publicación replicada por otras cuentas. Sobre todo porque la cuenta estaba verificada y se suponía que era ella.

Era una cuenta fake

Sin embargo, más tarde se comprobó que en realidad se trataba de una cuenta falsa que pertenecía a un grupo de seguidores de Mohamed Salah y que estaba establecida en Egipto. De alguna manera, quienes manejaban este usuario lograron poner el tilde azul y hacerse pasar por la bella Georgina.

El futbolista que 'traicionó' a Mesi en el Barcelona

Una vez que fue descubierto y que todos ya sabían que se trataba de un fake, siguió haciendo comentarios similares, pero que no tenían la atención del público. Al principio, varios cayeron y pensaron que había demasiada buena onda entre Messi y Rodríguez.