Catrachos, un club con tridente de lujo en la Súper Liga Claro

El equipo suma más de 100 goles en el campeonato y se ubica como líder de la categoría de 11 años.

Catrachos es un equipo que cuenta con un tridente de lujo y que destaca en la Super Liga Claro gracias al entrenador Blas Umanzor Flores.
Catrachos es un equipo que cuenta con un tridente de lujo y que destaca en la Super Liga Claro gracias al entrenador Blas Umanzor Flores. *
DIEZ

El torneo de la Súper Liga Claro sigue cada vez más emocionante donde los pequeños destacan por sus virtudes y habilidades deportivas. Es aquí donde se están dando a conocer las futuras figuras del balompié nacional.

Uno de los equipos que sobresale en el campeonato es el club Catrachos, quien en la categoría de 11 años puntea en la tabla de clasificaciones y no solo eso, sino que cuenta con un tridente goleador que está dando mucho de que hablar.

Con más de 100 goles anotados, el club Catrachos cuanta con sus cañoneros: Richard Adrián Martínez con 31 goles, José Carlos Ramírez 26 goles y Carlos Daniel Meza con 18 goles.

Cada uno de estos pequeños tiene un sueño por cumplir, pues a su edad tienen su admiración por jugadores de la Liga Nacional.

Hoy su mirada está puesta en distintos jugadores: Richard Martínez es admirador de Roberto Moreira, mientras que José Carlos Ramírez en Jerry Bengtson y Carlos Daniel Meza al ya retirado Amado Guevara.

1.68327(1024x768)

Estos chicos quiere volar muy alto, pues sus miradas han estado en las grandes figuras mundiales. "Mis goles han sido más con los pies, pero con la cabeza también. La competencia está complicada. Yo admiro a Messi, Ronaldo y Salah", comentó Richard Martínez.

Por su parte, José Carlos Ramírez contó que: "Desde chiquito me gusta como juega Messi. A mí me gustaría llegar a jugar fútbol en la Liga Nacional o salir a otro lado a jugar".

Carlos Daniel Meza, volante de Catrachos nos comentó que: "En el nombre de Dios ojalá podamos llegar largo, lograr el campeonato e ir a Panamá. Admiro a Cristiano Ronaldo. Me gustaría un día jugar un Europa".

El talento de estos tres jugadores no es casualidad ya que ambos forman parte de la Selección Sub-13 de Honduras, donde son dirigidos por el entrenador Blas Umanzor Flores, quien visualiza un buen futuro para ellos.

"Se les mira un futuro prometedor, tienen un nivel muy bueno para la corta edad que ellos tienen. Tenemos un equipo muy unido, donde todos han anotado gol, pero ellos tres han sobresalido por la gran cantidad de goles que han marcado", comentó Blas Umanzor.

El reto final de estos pequeños es alcanzar el sueño de coronarse campeones de la Super Liga Claro y representar a Honduras en la Super Liga Claro Internacional en Panamá

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias