Liga Nacional

Real España no jugará contra el Heredia

El equipo chapín no viajó por falta de presupuesto para este tipo de giras

2010-07-06

Real España no jugará hoy contra el Heredia de Guatemala, porque el cuadro chapín no cuenta con un presupuesto especial para este tipo de giras.

El duelo estaba programado para jugarse a las cuatro de la tarde.

Pese al cambio, l técnico Mario Zanabria anunció que desde ya irá armando el cuadro base que presentará en el torneo Apertura, donde la mayoría son jóvenes.

Jaime Villegas también informó que a mediados de este mes el club viajará a Guatemala, donde realizará una serie de amistosos contra rivales que aún no se han definido.

Además, ayer se oficializó que el timonel de 'La Máquina' dio el visto bueno para que el lateral izquierdo Yobani 'El Zancudo' Ávila sea contratado y la dirigencia firmará por seis meses al espigado jugador de 33 años, quien es el segundo refuerzo de momento, ya que el atacante Eddy Vega fue el primero.

Por su parte del volante Mario Martínez ya recibió el pase internacional para jugar sin problemas en este torneo. A falta de un mes para que arranque el Apertura, Zanabria está urgido porque se defina la contratación de los refuerzos que pretende, ya que la pretemporada se acaba y quiere que esta semana todos estén al mismo nivel físico.

'En este momento estamos evaluando y buscando referencias de un zaguero de Sudamérica ya sea de Uruguay, Chile o Argentina', dijo Jaime Villegas.

VILLEGAS Y PAVÓN

El gerente deportivo del club, Jaime Villegas, anunció ayer que será él quien se encargue de conversar con Carlos Pavón para saber si seguirá o se desliga de forma definitiva del club.

'Voy a llamar a Carlos a ver cuáles son sus planes, ahorita sabemos que está descansado después del Mundial, pero no me quiero adelantar a algo que no ha pasado', explicó el director deportivo.