Liga Nacional

Weber: 'En Motagua son más duros que ver morir la madre'

El volante uruguayo Mauricio Weber le puso punto final ayer a su relación con los azules y los tildó de mentirosos y poco profesionales

2010-12-07

Dos meses atrás el Motagua separó ocho jugadores, entre ellos el volante uruguayo Mauricio Weber a quien hasta ayer, en el inicio de la pretemporada no había recibido el finiquito. El jugador se presentó a la sede y allí arregló con el gerente Héctor 'Lin' Zelaya su desvinculación y soltó veneno contra la institución.

'Pusimos la mejor parte de nosotros, bueno de la mía, se llegó a un acuerdo después de tantas mentiras. Traté de acceder un poco para terminar esta historia', dijo.

Weber dijo que Lin les expresó que no quería verles más la cara, pero que tenían contrato y por ello se presentaron, pero que la recesión del contrato no lo dejó satisfecho.

'Esta negociación los deja más tranquilos a ellos, yo salí perdiendo, porque son más duros que ver morir la madre. Uno ya está cansado de esto, de las mentiras que hablaron, porque uno se enteraba por las noticias que nos estaban esperando, pero nada. Hoy nos enfrentamos, se enojaron de vernos, pero tuvieron que afrontar', recalcó.

El mediocampista dice que tras conocer su separación, el trato fue de lo peor.

'Hace dos meses dieron la lista negra y lo sabíamos. Nos trataron de lo peor, si éramos culpables, debieron terminanos el contrato allí, no hasta el final. Conste, acá no soy el único culpable como lo quisieron hacer ver', cerró.