Liga Nacional

'Me entregaron un cheque sin fondos': Representante de Genovese

Hispano pudo disputar el partido del domingo ante Deportes Savio porque habían llegado a un acuerdo de cancelación con el jugador.

2011-04-13

El representante del futbolista Pablo Genovese, ex jugador del Hispano, comentó que la directiva de los Burritos les quedó mal debido que el cheque que entregaron no tenía fondos con respecto a la cancelación del sueldo del futbolista.

'Nosotros hicimos un arreglo pero lamentablemente mostraron dos caras, nos quedó mal Hispano', aseguro el manager del actual futbolista del Vida. 'Lo importante es que está la garantía de la Liga Nacional', expresó Guillermo Acosta al programa Ante la Afición de HRN.

Acosta, señaló el acuerdo que llegaron con Hispano el domingo para la cancelación. 'Son de dos pagos, el primero era el día lunes 11 de abril y el segundo el día 15 abril pero la sorpresa, fui el lunes no había fondos y hoy -martes- no había nada', apuntó y añadió que 'el problema es la mentira, por qué si no se tiene el dinero y ellos tienen una garantía, por qué no hablar de frente y decir 'no tenemos el dinero' ahí está la garantía'.

Hispano llegó a un acuerdo el domingo con el pago que le adeudan al jugador que ronda alrededor de 28 mil dólares y por esa razón jugaron el partido ante Deportes Savio en Copán que al final perdieron los de Comayagua 1-0.